Por segundo año consecutivo Clínica Fonoaudiológica UCSH abre sus puertas a la comunidad universitaria

Estudiantes, funcionarios y familiares, podrán acceder a atenciones fonoaudiológicas gratuitas.

Como parte de las iniciativas impulsadas por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), la Clínica Fonoaudiológica de la Casa de Estudios, vuelve abrir sus espacios a toda la comunidad universitaria.

Bajo esta línea, la Clínica que empezó a operar oficialmente durante el año pasado, pretende en esta oportunidad, invitar nuevamente a todos los estudiantes, funcionarios y familiares de la UCSH, a ser parte de los diferentes servicios, asesorías y atenciones fonoaudiológicas gratuitas, impartidas por el centro de salud.

En este contexto, la Clínica Fonoaudiológica UCSH, está conformada por cuatro laboratorios especializados en diferentes áreas de la fonoaudiología, entre los que se menciona; el Laboratorio Infanto- Juvenil; Laboratorio Adultos; Laboratorio de Audición; y Laboratorio de Voz.

De acuerdo a lo sostenido por la docente de Campos Clínicos y Encargada de la Clínica Fonoaudiológica de Adultos, Karina Sandoval, enfatizó que “este beneficio es muy importante, puesto lo que estamos haciendo como Facultad y Escuela, es brindar atenciones gratuitas, con asesorías de calidad, donde en muchas ocasiones, las personas no  tienen la posibilidad de acceder a ello”.

Para mayor información y reservas, escribir al correo clinicafonoaudiologica@ucsh.cl , o través del teléfono (56) 224778014.