Facultad de Ciencias de la Salud participa en jornada de autocuidado y salud bienestar invitada por la Municipalidad de Santiago

Más de 300 personas fueron atendidas por docentes y estudiantes de las carreras de Fonoaudiología y Enfermería UCSH.

El pasado viernes 23 de Noviembre en representación de la UCSH, las escuelas de Fonoaudiología y Enfermería, participaron de la “Jornada de autocuidado de salud y bienestar para todo público” en el Centro Comunitario Carol Urzúa, dependiente de la Municipalidad de Santiago.

En la actividad coordinada por el Director de Desarrollo Comunitario del municipio, Jaime Sotomayor Gallardo, participaron 13 estudiantes, quienes guiados por los docentes Felipe Saavedra (Fonoaudiólogo) y Julio Muñoz (Enfermero), entregaron atención a más de 300 vecinos de la comuna.

“La iniciativa, sin duda, es una experiencia que nos motiva a seguir promoviendo acciones de servicio y vinculación con el medio, bajo la misión y visión de nuestra institución. Y al mismo tiempo nos invita a desarrollar compromisos con la gente, por lo que fortalecer nuestras redes entre la comuna de Santiago y la facultad de salud se vuelve un atractivo desafío para el próximo 2019”, señaló Felipe Saavedra.

La instancia contó con la presencia de la directora de Fonoaudiología Denisse Navarro y la directora de Enfermería Maribel Vásquez.