“Taller de cuidados y técnica vocal para docentes”

Estudiantes realizan “Taller de cuidados y técnica vocal para docentes” en Escuela Especial Santa Teresa de Ávila

En el marco de las actividades desarrolladas por la Escuela de Fonoaudiología de la UCSH, los días 19 y 26 de junio, se desarrolló el “Taller de cuidados y técnica vocal para docentes”.

La actividad que se llevó a cabo en la Escuela Especial, Santa Teresa de Ávila, contó con las exposiciones de las estudiantes de fonoaudiología, pertenecientes al optativo “Elaboración de proyectos comunitarios en vocología”, nivel 700, María José Escobar , Rebeca Dicrosta, Karen Vilches Pereira, Loredana Palavicini, Javiera Silva, Catalina Riquelme, Bastián Miño, Angelo Parodi, Fernanda Pizarro, Johanna Navarro y Fernanda Castillo.

Bajo esta línea, el taller que contó con el apoyo del académico de la Escuela de Fonoaudiología de la UCSH, Mauricio Rojas, presentó temáticas relacionadas con la higiene vocal, reposo vocal, técnicas para el manejo de la respiración, dicción y proyección de la voz.

Asimismo, cabe destacar que la Escuela Especial Santa Teresa de Ávila, actualmente, es un centro de práctica para los estudiantes de fonoaudiología de nuestra Universidad. Dicho vínculo, ha permitido a los alumnos y alumnas de la carrera, poner a disposición diversos servicios a la comunidad escolar, abocados a talleres de perfeccionamiento para sus funcionarios, que respondan a la necesidad del establecimiento.

Recuerda informarte y seguirnos en http://cienciasdelasalud.ucsh.cl/