Escuela de Fonoaudiología convoca a estudiantes y funcionarios a participar en “V Semana de La Voz”

La actividad que se realizará desde el 22 hasta el 26 de abril, presentará diferentes talleres, exposiciones, evaluaciones y stand informativos sobre patologías y promoción de la salud vocal.

En el marco del Día Mundial de La Voz, celebrado el 16 de abril, la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), invita a todos los estudiantes y funcionarios de la Casa de Estudios a participar de la tradicional  “Semana de la Voz”.

El espacio que ya vive su quinta versión, contará con diversas actividades, entre las que cabe mencionar, la realización de talleres sobre el cuidado y uso de la voz para estudiantes de Pedagogía, así como también, entrega de información y evaluaciones gratuitas para toda la comunidad universitaria, entre otras.

De acuerdo a lo sostenido por el académico y encargado del área de Vocología de la UCSH, Mauricio Rojas, señala que “esta es una iniciativa pensada para nuestra comunidad, que tiene por meta prevenir patologías  vocales, promocionando la salud vocal y que está dirigida no solo a quienes lo necesiten, sino también para aquellos que deseen perfeccionarse en este campo. Invitamos a todos a sumarse y participar en los talleres y actividades que tenemos”.

Para mayor información e inscripciones, escribir al correo mrojas@ucsh.cl