Con éxito se realizó la Tercera Versión del Festival del Cantar UCSH organizado por Fonoaudiología

En la actividad participaron estudiantes y funcionarios de la Universidad Católica Silva Henríquez, quienes inclusives pasaron por una audición en vivo previa al evento.

En el marco de la Semana de la Escuela de Fonoaudiología UCSH, se llevó a cabo el ya tradicional Festival del Cantar, que desde el 2016 reúne a estudiantes de diversas carreras y funcionarios en torno a la música.

El primer lugar lo obtuvo Josefa Miranda Rojas, estudiante de Fonoaudiología, le siguió Ruth del Canto, docente de la Escuela de Trabajo Social y Beatriz Muñoz Barrera,  estudiante de Enfermería, se adjudicó el tercer lugar. En tanto que el premio elegido por el público, recayó en Gabriela Baeza Salazar

“Como participante de la tercera versión del Festival del Cantar UCSH, me siento dichosa y feliz de poder haber entregado una de las cosas que más me gusta hacer en la vida, como es el canto. Considero que realizar un festival de estas características en la Universidad es una gran instancia para poder generar ambientes gratos y crear nuevos horizontes para las personas que guardan un talento musical”, señaló la ganadora del encuentro.

Cabe destacar que el certamen creado por Denisse Navarro Bustamante, Directora de la Escuela de Fonoaudiología y Mauricio Rojas Pereira, docente la misma carrera es una actividad que se realiza desde el año 2016 y se ha convertido en una tradición y evento principal dentro de la semana de la fonoaudiología.