4ta versión Festival del Cantar 2019

Con éxito se lleva adelante cuarta versión del Festival del Cantar de Fonoaudiología 2019

Durante el mes diciembre, se celebró la cuarta versión del Festival del Cantar, el cual es organizado todos los años por la Escuela de Fonoaudiología, pero que en esta oportunidad sumó además la colaboración de la Escuela de Educación Artística y la Municipalidad de Santiago.

Bajo esta línea, el festival que se llevó a cabo en el Centro Comunitario Carol Urzúa, contó la participación de usuarios y vecinos de la institución, destacando la participación de 15 competidores, con una asistencia cercana a las 100 personas, quienes fueron a disfrutar del espectáculo.

En este contexto, el jurado estuvo conformado por los directores de la Escuela de Fonoaudiología de la UCSH,  Denisse Navarro y Francisco Valdés, en compañía de los docentes Mauricio Rojas y Felipe Vargas; y la ganadora de la tercera versión del festival, la estudiante de Fonoaudiología, Josefa Miranda, encargada de la apertura de este evento.

De acuerdo a esto, los profesionales de la Escuela de Fonoaudiología de nuestra Universidad, Mauricio Rojas y Felipe Saavedra, destacaron la experiencia, señalando que “este año fue especial, y que sin duda marca un hito en el planteamiento original de esta actividad. El trabajo desarrollado con los vecinos de la comuna nos ha motivado a replicar esta instancia bajo un formato más vinculante con la comunidad. Sin duda, la perfecta combinación de arte, alegría y trabajo colaborativo, marcaron esta jornada”.

“La Escuela de Fonoaudiología, agradece encarecidamente a la Secretaria Académica de la Facultad de Salud, Valeria Muñoz; a la Dirección de la Escuela de Fonoaudiología; al Director de Escuela de Educación Artística, Francisco Valdés, al estudiante, Matías Bustos, quién se desempeñó como sonidista del evento; a las estudiantes voluntarias de fonoaudiología; a la Unidad de Recursos Físicos y a la Municipalidad de Santiago, ya que sin todos ellos, no hubiera sido posible concretar esta actividad”.