Ceremonia de Investidura de la Escuela de Enfermería 2019

Alumnos de la Escuela de Enfermería protagonizan Ceremonia de Investidura 2019

Un total de 111 estudiantes fueron investidos.

Con la presencia de autoridades, directivos y académicos de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), el día 26 de abril, en el Salón Don Bosco, se realizó la  Ceremonia de Investidura de la Escuela de Enfermería 2019.

El espacio que ya es una tradición al interior de la Facultad de Ciencias de la Salud, tiene por meta reconocer a los alumnos y alumnas de la Escuela de Enfermería, que inician su proceso formativo en los distintos centros del área de la salud donde realizarán su primera práctica clínica.

Entre las autoridades presentes , cabe destacar la participación del Rector, Padre Galvarino Jofré, en compañía del Capellán Universidad Católica Silva Henríquez, Padre Erick Oñate, entre otros.

Durante la ocasión, los estudiantes recibieron una vela como símbolo de la luz que debe guiar su actuar hacia los demás, junto con un presente institucional, entregado por la Coordinadora Académica de la Escuela de Enfermería, Marianela Lister.

Bajo esta línea, la jornada además sumó un espacio musical, encabezado por el guitarrista, Luis Cofré Albornoz.

La ceremonia culminó con el compromiso de todos los estudiantes presentes, quienes a través de sus velas encendidas dieron inicio a esta nueva etapa.